Ante la renuncia de Román Castillo Airola a la gerencia de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, Gustavo Rivera Rodríguez tomó protesta para ocupar este cargo.
En sesión del Consejo de Administración de este organismo operador, la alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal, tomó protesta a Rivera Rodríguez quien asumió la gerencia de COMAPA por tercera ocasión.
Además de haber fungido este puesto en dos ocasiones anteriores, también es comisionado técnico a nivel nacional de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS) y presidente fundador del Comité Técnico de Aguas Subterráneas de la Cuenca Victoria-Güémez.
El Consejo de Administración está integrado por la alcaldesa Pilar Gómez, el diputado local Arturo Soto, representantes de la Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Estado, de la Secretaría de Salud, de la Comisión Estatal del Agua, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, CANACO, Asociación de Hoteles y Moteles, así como los directores municipales de Desarrollo Económico, Obras Públicas y Bienestar Social.