Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Como cada año, personal de la Policía Estatal, se organizaron para recolectar juguetes y en esta ocasión despensas, con el objetivo de llevar un poco de alegría a familias que viven en situación de vulnerabilidad con motivo de la Navidad.
Elementos estatales realizaron actividades inusuales a su cotidianidad, vestían sus patrullas con adornos navideños: Santa Claus, gorros de ayudantes de “Santa”, papel colorido, todo esto en víspera de Navidad.
La jornada se llevó a cabo de manera simultanea los principales municipios ubicados en las 11 Delegaciones Regionales del norte, centro y sur de Tamaulipas.
En los lugares que visitaron, las niñas y niños sonreían espontáneamente porque los uniformados bajaron las cajas llenas de juegos de té, muñecas, carritos y las infaltables pelotas.
Los efectivos estatales, quienes aportaron juguetes y alimentos, buscan reforzar el vinculo con los tamaulipecos, como parte de su labor contidiana para recobrar la confianza que se había perdido hacia la Policia Estatal.
Las Caravanas de Regalos recorrieron todo el estado en la vispera de Navidad, donde el personal de la estatal regaló un poco de su tiempo, para llevar sonrisas a muchos hogares de tamaulipecos de escasos recursos, iniciativa que se repetirá el Día de Reyes.