Por Alan Morales
Victoria, Tamaulipas.- La sexagésima cuarta legislatura del Congreso de Tamaulipas, recibió seis propuestas en respuesta a la convocatoria pública emitida para la designación del nuevo Titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Tamaulipas; mientras la población sigue a la espera de “peces gordos”.
El Lic en Derecho por la UAT, Jaime Alberto Sifuentes Salazar, inició su carrera profesional en 2007 y funge actualmente como Coordinador General de Investigación, en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Tamaulipas.
El Lic. por la UAT, Armando Peña Peña, informa que ha tenido cargos en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en el departamento jurídico de la Secretaria General de Gobierno del Estado, y actualmente como Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.
Saúl Hernández Márquez, Lic. en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Morelia, inició en 2015 sus servicios profesionales como Asistente en Asesoría Jurídica en temas de lavado de dinero, en la Procuraduría del Estado de Michoacán y actualmente como Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas.
La Lic. en Derecho por la UNAM, Mariana Ramirez Solano, Titular de la Unidad Técnica para la Implementación del Nuevo Modelo de Procuración de Justicia, José Angel Walle Garcia, enlace de cinco áreas de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, y el Maestro Raul Ramirez Castañeda, integrante de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica de la SF del Gobierno de Tamaulipas.



