Jorge Gonzalez
El secretario del Trabajo, Miguel Angel Villarreal Ongay y del coordinador de Comunicación Social del Gobierno Estatal, Francisco García Juárez, fueron víctimas de ataque cibernético mediante el hackeo de sus números de WhatsApp.
A través de las cuentas personales de Twitter, cada funcionario informó que sus cuentas de WhatsApp habían sido hackeadas, por lo que pedían a sus contactos ignorar cualquier tipo de mensaje que llegaran a recibir.
“Les comunico que mi cuenta de WhatsApp fue hakeada, el número 834 270 1676 está registrado en un dispositivo que desconozco, por favor hagan caso omiso a cualquier mensaje que sea enviado con ese número mediante de esta red social”, publicó Miguel Villarreal.
Mientras que una hora antes Francisco García había posteado un mensaje similar; “Alerta: mi cuenta de WhatsApp fue hakeada y mi número 834 354 1428 fue registrado en un dispositivo nuevo ajeno a mi persona. Pido hacer caso omiso a los mensajes que sean enviados a través de esa red social.
Cabe destacar que hace casi dos semanas, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, comunicó por la misma vía que había sido hackeado; “Amigas y amigos les informo que mi WhatsApp fue hackeado, por lo que les pido hagan caso omiso a cualquier mensaje que reciban del número 834 247 7000 ya que no se trata de mi persona”.