Matamoros, Tamaulipas.- Previo a concluir el período de precampaña electoral, el abanderado de la coalición “Va Por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, mantuvo encuentro de diálogo y logró consolidar las bases de estos partidos con la militancia y simpatizantes de Matamoros y Nuevo Laredo.
Recordó que el proyecto “Va Por Tamaulipas” tiene como principio la unidad, sumar las expectativas, sueños y visión de la izquierda, centro y derecha en un objetivo común, hacer de este estado un mejor lugar para vivir.
“Es un proyecto único, con características históricas que con responsabilidad reúne por primera vez a simpatizantes, priistas, panistas y perredistas, ha superado las expectativas y demostrando solidez, madurez en su militancia, entendiendo que Tamaulipas nos necesita a todos caminando en un mismo sentido”.
El Instituto Electoral de Tamaulipas señala como límite este jueves 10 de febrero para concluir con los procesos internos en los institutos políticos para elegir a su candidato a gobernador, por lo que César Verástegui prepara evento multitudinarios con la militancia del PAN, PRI y PRD para cerrar en Victoria.