Reynosa, Tamaulipas.- El abanderado de la coalición Morena-PVEM-PT, Américo Villarreal Anaya, se reunió con miles de simpatizantes y militantes en la ciudad de Reynosa para el cierre del proceso de precampaña.
Américo Villarreal agradeció la oportunidad de cerrar esta precampaña desde Reynosa, desde donde exhortó a los militantes a analizar el poder de la elección “vamos a tener que decidir qué es lo que queremos y lo que queremos es ya no más del antiguo régimen de corrupción, deshonestidad que falta de ver por la gente y por el beneficio de la gente, esos gobiernos ya nos los queremos”.
Aseguró que durante sus recorridos, en los encuentros de militantes y simpatizantes, se estableció a la unidad como el principal valor que suma y concilia, pero que también privilegia el interés común y el objetivo de sembrar en Tamaulipas la semilla del bienestar social para las familias.
“Les pido su apoyo como militantes y simpatizantes de MORENA para que hablen con sus amigos, con sus familiares, con sus vecinos, con sus compañeros de trabajo y que sumen todos a esta gran ola guinda que está inundando México y que está inundando a Tamaulipas”, resaltó.
Esta clausura de precampaña contó con la presencia de los principales cuadros políticos de MORENA en Tamaulipas, autoridades emanadas de este partido.