Por Jorge Gonzalez
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante las supuestas amenazas en contra del alcalde de Victoria, Eduardo Gattas, el secretario de Gobierno, Gerardo Peña Flores, hizo un llamado al edil a darle formalidad y denuncie dicha situación.
En medio de diversos temas en los que se ha visto involucrado el alcalde de Victoria; la supuesta relación con los hermanos Carmona y la adquisición de una propiedad que asciende a los 11 millones de pesos en el sur del estado, este jueves denunció que recibió amenazas de muerte en contra de él y su familia.
En este caso, Peña Flores, dijo que de ser verídico el argumento del edil, se trata de un tema importante al que debe de darle seriedad y formalizar la denuncia ante las autoridades correspondientes, y que esto no se preste a una “cortina de humo” para desviar las situaciones en que se ha visto envuelto el alcalde y que hasta la fecha no ha logrado deslindarse.
“Los ciudadanos saben que se le relaciona en diversas circunstancias que no se han aclarado y deberá de aclararlas, además es una irresponsabilidad que hable de llevarle al secretario de Gobernación tarjetas y notas, perdiendo de vista que el secretario y el gobernador fueron colegas senadores y hay relación y dialogo entre ellos, y la información desde el primer minuto esta en el escritorio de la SEGOB”.
Aseguró que de interponer la denuncia correspondiente, habrá investigación y en su caso, hasta dar con los responsables, “solo que no sea una cortina de humo para tratar de desviar la atención de las problemáticas que enfrenta la ciudad y que por lo visto también son temas de índole personal”.
Este jueves, Eduardo Gattas denunció ante los medios de comunicación que recibió amenazas en su casa, en contra de su persona, su familia e incluidos sus hermanos, además que ha sido atacado de forma cibernética.