La alcaldesa sustituta de Victoria, Pilar Gómez, mantuvo reunión con el alcalde electo, Eduardo Gattas para tratar temas del proceso de entrega – recepción.
A través de su cuenta de Twitter, Pilar Gómez informó que su Gobierno está en disposición de colaborar con apego a la ley en el proceso de entrega – recepción para la próxima administración.
“Esta mañana sostuve una reunión con el alcalde electo, Eduardo Gattas, hablamos del proceso entrega – recepción. Le ofrecí toda la colaboración para hacer una transición de gobierno ordenada, respetuosa y apegada a derecho en un marco de respeto para bien de los victorenses”, anunció.
Cabe mencionar que el alcalde electo adelantó que una vez tomando protesta a este cargo, iniciará un proceso de auditorías externa e interna, para evaluar las arcas del Municipio.
A partir del próximo primero de septiembre dará inicio oficialmente el proceso de entrega a la nueva administración local, para así el primero de octubre dar inicio al Gobierno que encabezará Eduardo Gattas, que por primera ocasión gobernara el partido Morena en la Capital de Tamaulipas.
