La actual gerencia general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) Victoria, inició una investigación al interior del organismo a la empresa Grupo JGV S.A. de C.V. que cuenta con domicilio fiscal en casa abandonada.
Ante el trabajo de investigación publicado este lunes 23 de agosto en esta plataforma, el cual expone a proveedor del Gobierno Municipal y Comapa que supuestamente opera desde un domicilio particular deshabitado, Gustavo Rivera, confirmó que ya abundan el tema.
“Estoy revisando la situación en este momento, ya pedí los informes correspondientes para ver la situación de ese proveedor de prestación de servicios del año pasado y voy a ver en qué condiciones se encuentra”, dijo.
La empresa Grupo JGV, de acuerdo a los documentos vendió a la Comapa cubrebocas a un precio sobrevalorado, guantes para laboratorio, también material para fugas, válvulas, herramienta como pinzas, desarmadores, hasta pintura, brochas y rodillos.
Sin embargo, falta que el organismo operador corrobore que realmente recibió los insumos y/o servicios que adquirió a esta empresa.



